En el panorama de las tendencias tecnológicas, la Universidad presentó tres de sus tecnologías más representativas en temas de innovación.
Publicado: 29 / 05 / 2019
Creado por: johan.giraldo

El día 23 de mayo se llevó acabo Exponegocios 2019, un evento organizado por la Cámara de Comercio de Cali en el Centro de Eventos Valle del Pacífico. Este espacio estaba dedicado para que los empresarios pudieran conectarse con las tendencias y estrategias que impactarán de gran manera en sus negocios. Este año el evento contó con 2924 asistentes.

Este año la Pontificia Universidad Javeriana Cali, en alianza con REDDI, participó mostrando tres de sus grandes tecnologías que se han desarrollado al interior de la institución y que han impactado en el público; la temática para esta ocasión fue entorno a la transformación digital, una oportunidad en el que se logró conectar y posicionar estas importantes propuestas con el mundo empresarial.

Gracias a la gestión de la Oficina de Promoción Institucional, El Centro de Servicios Informáticos y El Centro de Innovación y Emprendimiento Campus Nova, se logró posicionar estas tres grandes marcas tecnológicas obteniendo un trabajo de impacto que definirá su rumbo en el mercado.

Las tecnologías que protagonizaron esta jornada fueron:

• Dispensador de portátiles
  • Módulo IoT para ahorro de energía
  • Realidad virtual para eventos

Un espacio que facilitó grandes acuerdos para la transferencia tecnológica, donde la Innovación Javeriana Cali relució en el ecosistema empresarial.