Publicado: 22 / 03 / 2019
Creado por: johan.giraldo

La Universidad Javeriana Cali será sede del ‘DataLiving Lab: ODS en las Regiones’, una iniciativa que también cuenta con el apoyo de Cepei, Telefónica Movistar y Esri.  El tema central del evento es la Primera Infancia en Cali, trabajo que ha venido impulsando el Departamento de Economía, a través del Programa de Investigación sobre Medición del Bien-estar en la Niñez, en cabeza de los profesores Ana María Osorio, Luis Fernando Aguado y Alexei Arbona.  Esta actividad tendrá lugar en el Salón Internacional del edificio El Samán, este jueves 28 de marzo a partir de las 8:00 a.m.

El DataLiving Lab tiene como objetivo principal detectar las problemáticas y soluciones locales relacionadas con la primera infancia y los Objetivos de Desarrollo Sostenible a partir de los datos disponibles, para definir la situación actual de las mismas y los retos que enfrentan los actores del desarrollo en el municipio. Reuniremos a representantes de gobierno, sociedad civil, academia y sector privado. El encuentro comprende un taller para técnicos y una socialización de resultados para tomadores de decisiones.

Para participar de este evento, regístrese aquí.

Agenda del día