[Ranking por facultad]
Publicado: 09 / 12 / 2019
Creado por: samir.basante
La investigación en la Pontificia Universidad Javeriana Cali sigue demostrando su calidad a través del impacto de la producción de sus investigadores.

Unos de los indicadores utilizados dentro de la comunidad científica para medir el impacto de las publicaciones de los investigadores son el número de citaciones y el índice h. Por ello, presentamos el siguiente ranking por facultad de los 5 investigadores más citados en la plataforma Google Scholar afiliados a la Universidad.

El índice h mide la cantidad de artículos (h) que han recibido por lo menos (h) citas. Por ejemplo, un índice h=6 significa que el investigador tiene 6 artículos con al menos 6 citas cada uno.

[TABLAS INVESTIGADORES POR FACULTAD]

facultad_0.png

El registro en la plataforma de Google Scholar afiliado a la Universidad permite que tu producción académica obtenga una mayor visibilidad. Si quieres registrar tu producción en la plataforma y aplicar otras estrategias de difusión y visibilidad puedes solicitar una cita con:

David Rodríguez Barco - Analista de Apoyo al Desarrollo de la Investigación (CRAI) david.rodriguez@javerianacali.edu.co