Emprendedores javerianos fueron aceptados en el programa IBM Global Entrepreneur.
Publicado: 02 / 04 / 2018
Creado por: laura.escobarv
Sebastián Trujillo, fundador de Psy-Tech.

La empresa PSY-TECH, fundada por David Maloof y Sebastián Trujillo, egresados del programa de Psicología y Administración de empresas, fueron aceptados en el programa de emprendimiento del gigante tecnológico IBM, que brindará un apoyo al equipo de emprendedores.

Psy-Tech es una empresa de tecnología en gestión humana, apoyada por la Oficina de Emprendimiento - Campus Nova, que presta servicios de plataformas online a empresas de consultoría, psicólogos freelance, áreas de gestión humana y ERP de RRHH para procesos de selección, capacitación, evaluación de desempeño, clima y cultura organizacional, entre otros servicios.

Sebastián Trujillo comenta que "el reconocimiento de una industria internacional como IBM representa, en primera medida, que la empresa va por buen camino, desarrollando tecnologías que van a la vanguardia en cuanto al funcionamiento del mundo de las API. En segunda medida, se abre una puerta importante para empezar a trabajar con temas de Inteligencia Artificial para procesos de gestión humana, que es el campo de trabajo de Psy-Tech. El programa representa una diversificación muy importante en el portafolio de servicios".

Los emprendedores recibirán 1000 dólares mensuales por un año el cual redimen por el consumo de productos IBM.  Tendrán acceso a un banco de funciones que les permitirá ampliar su portafolio de servicios apoyados con la avanzada tecnología de IBM. Esto, les permitirá potenciar sus servicios y brindar nuevas funciones en sus plataformas.