Óscar López Noguera tiene más de 25 años de experiencia.
Publicado: 04 / 05 / 2017
Creado por: daniela.burbano
oscar_lopez
López ha trabajado a los largo de su carrera en múltiples medios de comunicación.

El periodista Óscar Fernando López Noguera asumió el pasado 2 de mayo el cargo de Jefe de la Emisora Javeriana Estéreo Cali. López es Comunicador Social de la Pontificia Universidad Javeriana Bogotá y tiene más de 25 años de experiencia en la televisión, comunicación organizacional y la radio.

Ha sido realizador de varios programas en Javeriana Estéreo Cali, entre los que se encuentran Bravo y Breve, y Campus Electoral. Recientemente ganó el Premio Nacional de Periodismo del Círculo de Periodistas de Bogotá, en la categoría de Televisión con el trabajo “Silvia, mil paisajes en paz”, presentado por Telepacífico.  También ganó en 7 ocasiones del Premio Alfonso Bonilla Aragón y el Premio de Periodismo Para la Convivencia de la Alcaldía de Cali.

Fue periodista, jefe de redacción y editor general de Noti 5, corresponsal en Cali de NTC Noticias y Noticias UNO, trabajó con el Noticiero 90 Minutos y actualmente es el director del informativo Telepacífico Noticias.  Desde hace 11 años se venía desempeñando como asesor de prensa de la Universidad.

A partir de ahora queda a cargo de todos los asuntos de la emisora y entre sus retos está el consolidar y fortalecer el posicionamiento y desempeño que la estación radial ha logrado en los últimos años en la ciudad y la región. Esto a su vez enriquece de manera significativa el trabajo del equipo de comunicaciones de la Universidad del que ahora López hace parte de forma integrada.