No deje pasar esta oportunidad. Próximo 17 de octubre.
Publicado: 20 / 09 / 2019
Creado por: johan.giraldo

La Javeriana Cali en compañía de la Gobernación del Valle realizará una jornada de expedición y renovación del pasaporte, el próximo 17 de octubre. Esta actividad está dirigida a toda la comunidad educativa y administrativa, además podrán participa familiares y amigos; esto con el propósito de facilitar el trámite y que no tengan que desplazarse hasta el norte.

1. El interesado debe registrarse previamente en el link:

2. Una vez registrado debe realizar un primer pago por valor de $159.600 a través de Pagos Seguros en Línea (PSE) o en un punto de servicio Gane.

3. Enviar copia del pago a internacional@javerianacali.edu.co

4. Acercarse el jueves 17 de octubre al punto de expedición y renovación que se ubicará en el Centro de Idiomas de la Universidad presentando el documento de identidad original y el recibo del primer pago.

Las personas serán atendidas por orden de llegada. Los menores de edad deben presentar la tarjeta de identidad y estar acompañados de un adulto.

En el punto de expedición y renovación se tomará la foto para el pasaporte.

5. El segundo pago de $115.000 se debe efectuar, posterior al trámite en la Universidad, en el Banco Sudameris o a través de Pagos Seguros en Línea PSE.

6. Una vez efectuado este segundo pago, la entrega del pasaporte toma 48 horas y se debe reclamar en la Oficina de Pasaportes de la Gobernación del Valle del Cauca o puede pedir que se lo envíen a domicilio (el domicilio tiene un costo adicional).

Recuerde que debe traer:

• Mayores de edad: cédula de ciudadanía
  • Recibo de pago (o pantallazo del pago realizado virtualmente).
  • Menores de 7 a 18 años: tarjeta de identidad y registro civil (copia del folio para el trámite).
  • Menores de 0 a 7 años, registro civil (copia del folio para el trámite).
  • Todo menor de edad debe venir acompañado de alguno de los dos padres.
  • *Si es para renovación, debe traer el pasaporte vencido.
  • No es necesario traer foto ya que aquí se la toman.