En el marco de la Semana por la Paz 2017
Publicado: 01 / 09 / 2017
Creado por: juliamd
Juego diverso por la paz

En el marco de la Semana por la Paz 2017, el próximo 8 de septiembre se llevará a cabo la actividad  "Juego diverso por la paz" en la Pontificia Universidad Javeriana. Se trata de un partido amistoso entre el equipo representativo de Voleibol de la Javeriana y Chaina, equipo deportivo conformado por jóvenes que representan la comunidad LGBTI de Cali.

La Semana por la Paz, que se celebra anualmente desde hace varias década en todos los rincones del país, se llevará a cabo del 4 al 9 de septiembre en este 2017, a través de varias actividades que buscan aportar a la construcción de una cultura de paz en nuestro país.

El partido integra iniciativas del Centro de Expresión Cultural, el Comité de Gestión Estudiantil, el Centro Deportivo de la Vicerrectoría del Medio Universitario y la comunidad diversa en Cali.

“Juego Diverso por la Paz"

6:30 p.m.

Cancha 1 del Centro Deportivo Loyola