El Centro de Expresión Cultural de la Vicerrectoría del Medio Universitario le apuesta a la internacionalización
Publicado: 31 / 07 / 2019
Creado por: juliamd
Agenda Cultural Javeriana agosto 2019
La agenda cultural Javeriana tiene entrada libre

Conscientes de la necesidad de incluir a todos los públicos en la oferta cultural de la Javeriana, el Centro de Expresión Cultural lanza nuevo formato y versión en inglés de su Agenda Cultural mensual Javeriana.

Gracias a la alianza entre el Centro de Idiomas del Departamento de Comuniación y Lenguaje y el Centro de Expresión Cultural, VMU, hoy los estudiantes locales y extranjeros pueden participar de las múltiples actividades formativas y artísticas que este Centro de  la Vicerrectoría del Medio Universitario ofrece.

Agenda Cultural Javeriana Agosto 2019 "Identidad Pacífica"

Agenda Cultural Javeriana Agosto 2019 English Version "Pacific Identity"

Lo anterior, responde al llamado de la Planeación Institucional, capítulo Mega Dinámica Internacional, en el que se expone que la Universidad debe promover en estudiantes y profesores el valor de la diversidad cultural, lingüísca, étnica y social en el país y fuera de él.  Asimismo,  se espera que la excelencia humana y académica, y la invesgación sea promovida en comunidades globalizadas.

"La manera más enriquecedora de acercarse a otro país es a través de su cultura y en la Univerisdad tenemos cada vez más afluencia de estudiantes extranjeros. Conscientes de los retos del componente de internacionalización, queremos facilitarles el acercamiento a nosotros y visceversa. La agenda cultural bilingüe fue una invitación de la Decana de Humanidades y Ciencias Sociales, Teresita Sevilla y tuvimos la fortuna de contar con el colegaje y la solidaridad del Centro de Idiomas que dirige Alex Fernández", expresó María Consuelo Giraldo, directora del Centro de Expresión Cultural de la Vicerrectoría del Medio Univeristario.

+(57 2) 3218200 Ext. 8577
Calle 18 No.118 - 250 Cali, Colombia