Se realizarán charlas con casos de éxito empresarial.
Publicado: 18 / 03 / 2019
Creado por: johan.giraldo

En el marco de la celebración del día del profesional en Negocios Internacionales, la carrera realizará una serie de eventos para conmemorar su día que se celebra hoy, pero que tendrá lugar el 20 de marzo.  La primera charla de la jornada (10:00 a.m.) estará a cargo de Mauricio Estupiñán, estratega en marketing digital, quien hablará sobre Marketing Digital, aliado perfecto de las empresas.  A partir de las 11:00 a.m. Remy Calero brindará una conferencia AseoYa: ¿Cómo surgir a pesar de las derrotas?

En la actividad también se realizará una muestra internacional a cargo del grupo estudiantil Orbis de la carrera de Negocios Internacionales, a partir de la 1:00 p.m. en el pasillo del Auditorio Alfonso Borrero Cabal. Además, en el auditorio Almendros habrá una premiación Kaize, una actividad de los estudiantes del CEAN donde premiarán a algunos de sus compañeros por haberse destacado en proyectos integrales de algunas asignaturas del programa.

Conozca la programación aquí.

¡No faltes!