Las conferencias, y la feria gráfica son abiertas al público en general. Un evento de estudiantes javerianos interesados en dar a conocer el impacto del diseño en el país y en el mundo.
Publicado: 19 / 04 / 2019
Creado por: veronica.gomez

¿Qué impacto tienen los diseñadores de comunicación visual en el mundo? Esa es la pregunta que responderán los estudiantes de los últimos semestres de esa carrera con Casa Carlota, Lebrand y Cuántica, los ponentes invitados a Entre Diseño, el evento académico que se realizará este 26 de abril en la Javeriana Cali.

La Casa de Carlota es un estudio de diseño en el que trabajan creativos y diseñadores profesionales, ilustradores, estudiantes de escuelas de diseño que ofrecen a sus clientes soluciones de diseño innovadoras, frescas y diferentes para sus productos y servicios. Mientras que Lebrand es una agencia especializada en branding.

Las conferencias, abiertas a todo el público, se llevarán a cabo en el auditorio Los Almendros, al igual que el performance de Andrés Durán, programado para las horas de la mañana. Alterno a esto, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. la creatividad y el talento de los futuros diseñadores de Comunicación Visual javerianos quedarán demostrados en la feria gráfica que se ubicará en el edificio Acacias y en el hexágono de El Samán.