Una nueva versión de la Feria Javerianos para el mundo se toma este jueves la plazoleta central de la universidad.
Publicado: 06 / 03 / 2019
Creado por: veronica.gomez
feria javerianos por el mundo 2019.jpg

Si aún no conoces los 8 tipos de movilidad internacional que tenemos en la Universidad y no sabes en qué consiste el programa de movilidad nacional SÍGUEME es porque no has visitado la Feria Javerianos para el Mundo, el evento organizado por la Oficina de Relaciones Internacionales en el que se expone toda la oferta académica internacional.

Este jueves, a las 9:00 a.m. llega una nueva versión de esta feria, que como cada semestre tiene como invitados a agencias de estudios en el exterior que cuentan con una variedad de opciones para perfeccionamiento de idiomas en diferentes países. Quienes estén interesados en vivir esta experiencia pueden acercarse a los stands que estarán ubicados en el pasillo del auditorio del ABC y obtener información sobre los planes de estudio.

Por su parte en el stand de la ORI encontrarás datos personalizados sobre las oportunidades de movilidad internacional que tienen los javerianos como becas, convenios, pasantías y prácticas profesionales, entre otros.

En la Feria Javerianos para el Mundo también habrá espacio para que los estudiantes internacionales muestren, a través de la gastronomía, lo mejor de sus países de origen. NO puedes dejar de probar delicias de Alemania, Argentina, Austria, Brasil, Chile, España, Estados Unidos, Francia, Italia, México, Paraguay, Perú y República Checa

En las horas de la tarde, en Garittea, se realizará un nuevo Café de los Idiomas con el objetivo de que estudiantes nacionales e internacionales se encuentren y practiquen su idioma.

Conoce la agenda de actividades de la Feria y no dejes pasar esta oportunidad de conocer las opciones de movilidad académica que la universidad te ofrece.

HORA ACTIVIDAD LUGAR
9:00 a.m. – 2:00 p.m.

Stand de Agencias de estudios en el exterior

Stand ORI: Movilidad javeriana

Pasillo del Auditorio del ABC
10:00 am – 1:30 p.m.

Muestra gastronómica Internacional

Deléitate con los sabores de comidas típicas internacionales. Cada hora un país diferente.

Pasillo del Auditorio del ABC
1:00 p.m. – 2:00 p.m.

Conversaciones con estudiantes internacionales

Conocerás la experiencias de quienes eligieron la Javeriana Cali para estudiar su SAI

Salón:

Guayacanes 2.1 y 2.2

1:00 p.m. – 2:00 p.m.

Charla: VISA A ESPAÑA

Conoce el proceso y requisitos para la solicitud de visa de estudiante a España.

Salón: Almendros Aud. 2
3:00 p.m. – 4:30 p.m. Café de los Idiomas Garittea