Estamos listos para renovar la acreditación institucional de alta calidad.
Publicado: 04 / 10 / 2019
Creado por: johan.giraldo

En el mes de julio culminamos la autoevaluación de la Javeriana Cali del periodo 2012 al 2018 sobre su evolución y mejora. Nos medimos y encontramos mejoras importantes y grandes logros para resaltar.

Nos desafiamos y mejoramos mucho, subimos la nota de 4.52 a 4.62, redujimos la deserción, incrementamos los resultados en la prueba Saber Pro, y más importante, los empleadores nos reconocen y nos diferencian como una comunidad educativa que forma en valores y además con calidad académica.

Dimos un salto en la investigación y seguimos impactando con fuerza la ciudad y la región con los resultados de la investigación, la innovación, el emprendimiento y la responsabilidad social.

Nuestros planes de estudio se actualizaron de forma permanente y nuestros egresados están altamente satisfechos con la formación recibida.

Tenemos nuevos desafíos y mejoras por realizar, como implementar el nuevo Reglamento del Profesorado, consolidar el sistema institucional de aseguramiento del aprendizaje, lograr mejores lugares para el descanso y diversificar aún más los ingresos de la Seccional para asegurar nuestra sostenibilidad.

Ahora estamos listos para renovar la acreditación institucional de alta calidad ante el CNA y el Ministerio de Educación.

Nos vemos en la visita.

Entérate de más aquí