Práctico y cercano son solo 2 características de todas las que podrás descubrir en el nuevo espacio para prácticas académicas y compras en la Javeriana Cali.
Publicado: 30 / 08 / 2017
Creado por: kevin.diaz
Toda la comunidad javeriana está invitada.

A La Mercatería son bienvenidos todos los miembros de la comunidad javeriana, visitantes, contratistas, proveedores y en general todas las personas que estén en nuestro campus (no es necesario presentar carné). El minimarket está ubicado en el primer piso del edificio Los Guayacanes y tiene un horario de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. en jornada continua, de lunes a viernes. Los sábados el servicio será de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Este es un espacio para el ejercicio académico - práctico y se convierte en un laboratorio vivo que ahora tendrá clientes reales, pues el minimarket seguirá funcionando como Laboratorio de Logística y Mercadeo para las prácticas, talleres e investigaciones de los estudiantes de pregrado y posgrado que visitan este lugar para hacer análisis de conductas del consumidor, para conocer sobre distribución, para hablar de fijación de precios, entre otras actividades.

Aquí podrá encontrar bebidas, panadería, heladería, carnes frías, lácteos, confitería, enlatados, snack, granos y pastas, medicamentos O.T.C., productos de aseo personal y del hogar, desechables, productos para mascotas y línea fitness. El pago puede hacerse en efectivo o con tarjetas débito y crédito.

La inauguración será el lunes 4 de septiembre a las 12:00 m. Ese día se tendrá un descuento especial del 10% en todos los productos del minimarket.