Desde el pasado 24 de abril la Universidad Javeriana hace parte del programa interinstitucional para el Fortalecimiento de la investigación y el posgrado del pacífico (DELFÍN), capítulo Colombia.
Publicado: 30 / 04 / 2018
Creado por: jsrosas
La Universidad Javeriana hace parte del programa DELFÍN en su capítulo Colombia.

El Programa Delfín, nació en México en 1995 con el objetivo fortalecer la cultura de colaboración entre las Instituciones de Educación Superior y Centros de Investigación integrantes del Programa, a través de la movilidad de profesores-investigadores, estudiantes y de la divulgación de productos científicos y tecnológicos. En lo particular para fortalecer el desarrollo de la investigación y el posgrado nacional.

En un esfuerzo por continuar afianzando los procesos investigativos y de internacionalización, la Universidad Javeriana se postuló a esta iniciativa en su capítulo Colombia, coordinado por la Universidad Autónoma de Manizales y para la cual resultó beneficiada.

Esta alianza, representa la oportunidad de ofrecer a la comunidad Javeriana nuevos espacios de movilidad académica y cultural, transferencia de conocimiento científico y creación de redes de colaboración investigativa entre instituciones.

Como parte de sus responsabilidades dentro del programa, la Universidad Javeriana deberá promover las convocatorias internas y facilitar la vinculación de los estudiantes al programa a nivel nacional e internacional, entre otras.

Próximamente, se compartirá con toda la comunidad académica los detalles de cada una de las convocatorias derivadas del programa DELFÍN, así como los términos de referencia y requisitos para la participación.

 

 

 

 

Aquí formamos a los líderes que el mundo necesita.

La Responsabilidad Social Universitaria tiene el compromiso con la comunidad con la que obra y con la sociedad en la que se inserta.

La sociedad está en el corazón de esta Universidad.

La Responsabilidad Social Universitaria es imperativo ético de coherencia.

¿Sabes? Uno también se puede graduar cum laude de la vida.

¿Sabes? Uno también se puede graduar cum laude de la vida.

Si te fijas bien, es imposible el saber sin tener completo el ser

Lo que hagas te hará famoso, cómo lo hagas te hará inspirador.

“Una mala persona no llega nunca a ser buen profesional”.

Howard Gardner, neurocientífico; autor de la teoría de las inteligencias múltiples. Universidad de Harvard.

Nos gustan los seres íntegros, que inspiran a otros.

La Responsabilidad Social Universitaria es un compromiso y aporte de valor agregado.

Le damos igual valor a la mente y al corazón.

Eres capaz de aprender a ser lo mejor que puedas ser para el mundo.

La vida te va a medir por mucho más que resultados.

Últimas noticias