El pasado 12 de abril se llevó a cabo la conferencia 'Derecho y Nuevas Tecnologías', dictada por el profesor brasilero PhD Wilson Engelmann, en evento de las maestrías en Derecho.
Publicado: 18 / 04 / 2018
Creado por: veronica.gomez
derecho y tecnología

La moderna y ya consolidada relación entre los aspectos jurídicos y las inexorables nuevas tecnologías fue el tema por el que el profesor brasilero PhD Wilson Engelmann estuvo de visita en Colombia el pasado 12 de abril. Director del doctorado en Derecho de la Universidad Jesuita UNISINOS de Brasil, el profesor Engelman hizo parte de la propuesta académica que se ofrece a los egresados de la Maestría en Derecho Empresarial y de la Maestría en Derechos Humanos y Cultura de Paz con la conferencia 'Derecho y Nuevas Tecnologías'.

Los asistentes al Hotel Dann Carlton de la ciudad tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano la experiencia del doctor Engelmann como investigador y académico en nanotecnología y sus implicaciones jurídicas. Un evento académico que deja en alto el compromiso del Departamento de Ciencia Jurídica y Política de generar propuestas dirigidas al análisis y solución de los problemas jurídico-políticos de la región, el Estado y la sociedad.