Esta estudiante realizará un proyecto de investigación y permanecerá seis meses en París.
Publicado: 28 / 03 / 2019
Creado por: johan.giraldo

María Paula Carrero Rivases una de las estudiantes destacadas de la carrera de Ingeniería de Sistemas y Computación. Actualmente está cursando séptimo semestre y gracias a su vínculo con el grupo de investigación Avispa, realizará un proyecto investigativo en conjunto con la MSH París Nord.

“Tengo altas expectativas ya que es un proyecto muy importante, nunca me he enfrentado a un trabajo de tan alta magnitud, así que espero afrontarlo de la mejor manera, con dedicación y responsabilidad”, destacó María Paula.

Esta estudiante decidió estudiar Ingeniería de Sistemas y Computación por las amplias posibilidades de estudio que brinda esta carrera: redes sociales, internet, aplicaciones móviles, inteligencia artificial, entre otras opciones.

Esta experiencia es sin duda la más importante de su vida y al ser su trabajo de grado y práctica profesional, espera que este viaje le permita abrir puertas en el futuro y continuar su crecimiento académico, profesional y personal. “Esperaría poder seguir en contacto con los profesores que conoceré allá, y si llega a ser el caso, poder hacer una maestría o doctorado en Francia. Personalmente, quiero poder graduarme con honores, poder mantener el promedio que tengo y seguir alcanzando las metas que me propongo”.

"Siento que lo más importante que me ha brindado la Universidad es que me ha convertido en una persona más íntegra, siempre dándole importancia a los valores, la sociedad, al bien común y no solo individual.", María Paula Carrero Rivas, estudiante de Ingeniería de Sistemas.

Aquí formamos a los líderes que el mundo necesita.

La Responsabilidad Social Universitaria tiene el compromiso con la comunidad con la que obra y con la sociedad en la que se inserta.

La sociedad está en el corazón de esta Universidad.

La Responsabilidad Social Universitaria es imperativo ético de coherencia.

¿Sabes? Uno también se puede graduar cum laude de la vida.

¿Sabes? Uno también se puede graduar cum laude de la vida.

Si te fijas bien, es imposible el saber sin tener completo el ser

Lo que hagas te hará famoso, cómo lo hagas te hará inspirador.

“Una mala persona no llega nunca a ser buen profesional”.

Howard Gardner, neurocientífico; autor de la teoría de las inteligencias múltiples. Universidad de Harvard.

Nos gustan los seres íntegros, que inspiran a otros.

La Responsabilidad Social Universitaria es un compromiso y aporte de valor agregado.

Le damos igual valor a la mente y al corazón.

Eres capaz de aprender a ser lo mejor que puedas ser para el mundo.

La vida te va a medir por mucho más que resultados.

Últimas noticias