La unión de las dos sedes de la Universidad para estructurar el programa permite aprovechar las fortalezas del equipo de profesores y contar con una mirada de región en pro de investigaciones socialmente pertinentes.
Publicado: 23 / 03 / 2017
Creado por: apvillalba
Lanzamiento del Doctorado en Psicología Javeriana Colombia
Formamos a los mejores para el mundo

La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Pontificia Universidad Javeriana Cali, y la Facultad de Psicología de la Sede central Bogotá, invitan al lanzamiento del Doctorado en Psicología, un programa que busca formar investigadores sobre lo psicológico, con una aproximación pluriparadigmática, tanto al interior de la disciplina -en su conceptualización y aproximación metodológica- como en la apuesta por un trabajo interdisciplinar.

La apuesta pedagógica del Doctorado se centra en la investigación como dispositivo didáctico que promueve el desarrollo y fortalecimiento de las competencias investigativas, disciplinares, interdisciplinares, comunicativas y ético políticas.

Líneas de investigación:

• Bienestar y Salud Integral
  • Conflictos Sociales y Armados: abordajes psicosociales para la construcción de culturas de paz
  • Construcción de Conocimiento en Contextos Educativos
  • Familia, Crianza y Contextos
  • Psicología, Trabajo y Subjetividad

Fecha del lanzamiento: jueves 23 de marzo de 2017
Hora: 6:00 p.m.
Lugar: Auditorio Los Almendros

Entrada libre - Inscríbase aquí.

Informes:
Solanlly Ochoa - sochoa@javerianacali.edu.co