También se realizará un panel con expertos.
Publicado: 15 / 02 / 2019
Creado por: johan.giraldo

El Departamento de Economía de la Universidad Javeriana en alianza con la Secretaría de Desarrollo Económico realizarán la presentación del primer Indicador Mensual de Actividad Económica de Cali. La socialización del estudio será este lunes 18 en el auditorio 1 de El Samán, a las 9:00 a.m.

En el evento también se realizará un panel llamado 'Crecimiento económico de Cali' en el que participarán Juan Estebán Carranza, gerente Banco de la República Cali; Pavel Vidal, profesor del Departamento de Economía y Carlos Andrés Pérez, director económico y de competitividad de la Cámara de Comercio de Cali.

Habitualmente, el IMAE se realiza para el Valle del Cauca pero debido a la buena aceptación del estudió se decidió crear este informe para la ciudad.