Publicado: 16 / 09 / 2016
Creado por: ldarango

El miércoles 14 de septiembre la Pontificia Universidad Javeriana Colombia lanzó el Design Factory en su capítulo Bogotá. El evento fue presidido por el padre rector Jorge H. Peláez, S.J., y el decano de la Facultad de Arquitectura y Diseño de Bogotá, Giovanni Ferroni. Este lanzamiento marca el inicio a la participación de la institución en la Red Global de Design Factories liderada por la Universidad Aalto en Finlandia.

En su apuesta por el fortalecimiento sostenido de la innovación y el emprendimiento, la Universidad acoge al Design Factory como un hub de experimentación, que busca energizar las actividades de cocreación haciendo posible que estudiantes, profesores y empresas creen juntos nuevos productos y servicios de alto impacto. Con todo el apoyo del Aalto DF, la Design Factory Global Network y el equipo que lidera el capítulo Cali, Javeriana Bogotá celebró este nuevo recurso para el aprendizaje y la colaboración.

En la foto de izquierda a derecha:
José Rafael González, Omar Ramírez, Adriana Gómez, Diana Riveros, Giovanni Ferroni y Martín Gómez