Una de las torres se encuentra en El Samán y la otra en la entrada de la Biblioteca del CRAI.
Publicado: 21 / 02 / 2019
Creado por: kevin.diaz
#SoyJaveriano

A la Javeriana Cali llegaron dos torres: altas, modernas, estilizadas y de color negro. En ocasiones son confundidas con las antiguas máquinas de bebidas de reconocidas marcas o de comida, pero desempeñarán una tarea diferente, no solo con la Universidad, sino, con el medio ambiente.

Una ubicada al lado del punto de impresiones en El Samán y la otra en la entrada del CRAI, al lado de la estatua de San Francisco Javier, tienen la importante tarea de ayudar a la comunidad Javeriana con la recopilación y reciclaje de papel y cartón.

Reciclaje de papel

Para poder hacer un óptimo reciclaje de papel, es importante seguir estos pasos:

• Verifica el papel que piensas depositar antes de desecharlo. Este podría contener alguna información importante que puedas necesitar y que después no podrás recuperar.
  • Rasga el papel y deposítalo por la ranura que se encuentra en frente (imagen del árbol). Recuerda que, para el proceso de reciclaje, es mejor el papel plano o rasgado que el papel arrugado, sin embargo, este también lo puedes depositar.
  • Si vas a depositar cartón, rásgalo en pequeños trozos, de tal manera que puedan depositarse sin ningún problema por la ranura.

Los javerianos y visitantes han notado algunos cambios dentro de la Universidad. Hay lugares remodelados, otros construidos y algunos objetos nuevos han aparecido, todo con el fin, de construir entre todos, un campus sostenible y amigable con el medio ambiente.