El Centro de Expresión Cultural incentiva el intercambio cultural en los meses de noviembre y diciembre.
Publicado: 06 / 11 / 2019
Creado por: sarit.silva
Agenda cultural noviembre y diciembre 2019
La agenda cultural Javeriana tiene entrada libre

Como cierre de las actividades formativas del semestre 2019-2, el Centro de Expresión Cultural invita a la comunidad Javeriana a vivir experiencias culturales que permitan identificar, interactuar y reconocer al otro, a partir de las expresiones artísticas en los eventos y actividades de los meses de noviembre y diciembre.

Agenda Cultural Javeriana Noviembre - Diciembre 2019 "Lazos Culturales"

En el Estudio de Televisión de la universidad, viviremos en noviembre las artes escénicas con ‘Día de teatro a la carta’, una muestra de las obras ‘Historias del poste de luz’ de Manuel Sevilla y Paola Cano; y ‘los que sobran’ de Manuel Sevilla y Gustavo morales, resultantes de procesos de investigación-creación cultural.

Por otra parte, gracias a un intercambio cultural, en el Teatro del Presagio se estrenara la obra ‘El enfermo Imaginario’ de Moliere, muestra del proceso del Taller de Actuación para Teatro del Centro Cultural, dirigido por la profesora Paola Tascón.

Asimismo, ‘Historias que nos inspiran’, exposición del proyecto integrado con los colaboradores de recursos físicos, tendrá lugar los días 12 y 13 de diciembre; una oportunidad de conocer y reconocer aquellos que ambientan y disponen el campus universitario de forma ideal para la realización de las tareas cotidianas.

Como parte de esta agenda, en el mes de diciembre, la Vicerrectoría del Medio Universitario invita a toda la comunidad javeriana al cierre de la Novena Navideña 2019, que contara con el Concierto del Coro Javeriano y el Coro Magno de la Universidad del Valle, a realizarse el 13 de diciembre en el auditorio Alfonso Borrero Cabal, S.J. a las 10:00 a.m.

Con estos eventos el Centro de Expresión Cultural cierra el año 2019 y los espera con más arte y cultura el próximo año 2020, para seguir aportando a través del intercambio de experiencias artísticas, a la consolidación de los lazos culturales.

Vive el Medio, vive la Javeriana

Agenda Cultural Javeriana Noviembre - Diciembre 2019