La docente estuvo cinco días y brindó clases a más de 100 estudiantes.
Publicado: 13 / 05 / 2019
Creado por: johan.giraldo

La directora del programa de Contaduría Pública, Liliana Heredia, estuvo como profesora invitada en la Universidad de Monterrey, en México, donde orientó cuatro sesiones de clase sobre Impuestos de personas físicas e Impuestos operaciones financieras. Esta visita se realizó del 29 de abril al 3 de mayo.

En estos grupos la clase estuvo enfocada en la evasión y la elusión fiscales y las principales iniciativas internacionales para combatirlas. Por otro lado, también brindó clase en la materia Análisis financiero y Contabilidad financiera, y finalmente, realizó una sesión para orientar a una estudiante de la Maestría en Derecho Fiscal, respecto del desarrollo de su tesis.

"Considero que fue una magnífica experiencia desde lo académico y lo personal. Fue muy grato sentir que los estudiantes y los profesores me recibieron con mucha disposición para compartir y aprender. Además, tuve la oportunidad de participar como asistente en dos conferencias y me sentí muy complacida al escuchar que los temas de punta a los que se están refiriendo en México son los mismos que estamos abordando aquí, son los mismos que comparto en las clases con mis estudiantes", resaltó Liliana Heredia.

"La movilidad de profesores beneficia a la Universidad y en ella a los Departamentos y a los programas académicos, porque permite hacer redes que difícilmente se logran de otra manera y esto, además de enriquecer la investigación y las clases, es un elemento bien valorado por diferentes entes como Colciencias o las acreditadoras nacionales e internacionales", Liliana Heredia.

Imágenes de la visita