Los días jueves, 3:00 p.m a las 4:00 p.m. / Sala 2 del CRAI
Publicado: 22 / 10 / 2018
Creado por: samir.basante

A partir de este mes, el Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI), pondrá a disposición de toda la comunidad universitaria el Club Literario El Libro de Arena, un espacio por medio del cual se divulgarán  los más importantes escritores, obras y tendencias en la literatura latinoamericana y mundial.

En este Club, se realizarán lecturas en voz alta de las obras seleccionadas, se desarrollarán talleres y dinámicas con base en las temáticas escogidas y se integrarán las redes sociales, blogs y otras herramientas interactivas para hacer de este Club un espacio más acorde con las nuevas formas de expresión y divulgación del conocimiento.

Todas las sesiones se realizarán los días jueves, entre las 3:00 p.m y las 4:00 p.m. en la Sala 2 del CRAI

Para mayor información escríbenos a los siguientes correos:
nelson.veloza@javerianacali.edu.co
malopez@javerianacali.edu.co