Publicado: 23 / 02 / 2016
Creado por: dianalaverde

A partir del miércoles 24 de febrero y hasta el martes 1 de marzo pueden acercarse, profesores y colaboradores, al punto de instalación de calcomanías ubicado en el edificio Las Palmas.

Este espacio estará disponible desde las 9:00 a.m. y hasta las 8:00 p.m., los demás días será desde las 8:00 a.m. y hasta las 8:00 p.m. en jornada continua; y los sábados de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Para que el proceso sea ágil y confiable es necesario:

• Haber realizado el registro del vehículo en: http://registrovehiculo.javerianacali.edu.co (Mínimo un día antes de presentarse al punto de ubicación de calcomanías)
  • Presentar la cédula de ciudadanía
  • Presentar el carné institucional (solo personal de planta)
  • Dirigirse al lugar con su vehículo y los demás requisitos

Les agradecemos visitar pronto el punto de instalación de calcomanías y compartir esta información con sus compañeros.

Las calcomanías serán ubicadas en cada vehículo por un equipo de personas que estarán dedicadas a dicha labor, por esto, el proceso iniciará con profesores y colaboradores. Del 1 al 12 de marzo se realizará el proceso para estudiantes.

Para más información, visita: http://movilidad.javerianacali.edu.co

#ParcheMovilidad