La directora de la Oficina de Promoción Institucional Diana Carolina Montenegro, cambió el acelerador del carro por el pedal de la ‘bici’.
Publicado: 08 / 11 / 2018
Creado por: kevin.diaz
Diana Carolina Montenegro, directora de la Oficina de Promoción Institucional.

Desde hace años que Diana Montenegro, directora de la Oficina de Promoción Institucional, aprendió a montar en ‘bici’, pero solo hasta hace 6 meses comenzó a movilizarse en este medio de transporte para venir a su lugar de trabajo.

Son aproximadamente 15 kilómetros los que recorre diariamente entre los trayectos de ida y venida entre su casa y la oficina por la Av. Simón Bolívar, la calle 16 o por la Av. Pasoancho. Una de las cosas que más disfruta de sus recorridos son los paisajes urbanos. Por cierto, los disfruta al máximo, ya que al momento de usar su bicicleta no escucha música, sino que goza de los diferentes sonidos y melodías que ofrece la ciudad. Además, esto le ayuda a estar más atenta ante cualquier percance que pueda encontrarse en el camino, evitando accidentes.

Para Diana, la seguridad es un aspecto de gran relevancia antes de iniciar sus viajes, por eso usa un casco para proteger su cabeza en caso de tener una caída y lentes para proteger sus ojos del sol, polvo y pequeños insectos.

Decidí empezar a movilizarme en mi bicicleta en vez de usar el carro, ya que puedo transitar por la ciudad de una manera más ágil y sin tráfico. Eso de manejar no me gusta mucho y menos los trancones, además hago ejercicio y me divierto afirma Diana.

Por su cargo en la universidad y todas las actividades que desarrolla enérgicamente, es consciente que en ocasiones pasa largos periodos sentada frente al computador, pero, al montar en bicicleta, le hace 'conejo' al sedentarismo haciéndola sentir más joven.

Aquí formamos a los líderes que el mundo necesita.

La Responsabilidad Social Universitaria tiene el compromiso con la comunidad con la que obra y con la sociedad en la que se inserta.

La sociedad está en el corazón de esta Universidad.

La Responsabilidad Social Universitaria es imperativo ético de coherencia.

¿Sabes? Uno también se puede graduar cum laude de la vida.

¿Sabes? Uno también se puede graduar cum laude de la vida.

Si te fijas bien, es imposible el saber sin tener completo el ser

Lo que hagas te hará famoso, cómo lo hagas te hará inspirador.

“Una mala persona no llega nunca a ser buen profesional”.

Howard Gardner, neurocientífico; autor de la teoría de las inteligencias múltiples. Universidad de Harvard.

Nos gustan los seres íntegros, que inspiran a otros.

La Responsabilidad Social Universitaria es un compromiso y aporte de valor agregado.

Le damos igual valor a la mente y al corazón.

Eres capaz de aprender a ser lo mejor que puedas ser para el mundo.

La vida te va a medir por mucho más que resultados.

Últimas noticias