Publicado: 08 / 02 / 2017
Creado por: apvillalba
Los futuros nutricionistas javerianos
Formamos a los mejores para el mundo

Un grupo de 36 jóvenes conforman la I Cohorte de estudiantes de la Carrera de Nutrición y Dietética de la Pontificia Universidad Javeriana Cali, quienes desde el pasado mes de enero iniciaron su primer semestre con asignaturas como Biología Celular Molecular, Fundamentos de Alimentación y Nutrición, Fundamentos de Salud Pública y Química Nutricional.

Los futuros nutricionistas javerianos provienen de diversas regiones del país como Pasto, Cumbal-Nariño, Colón-Nariño, Buenaventura, Quibdó-Chocó, Cali, Yumbo, Ipiales, Galeras-Sucre y La Unión.

En honor al inicio de esta experiencia, la directora del programa, Patricia López, dedica un mensaje a sus primeros pupilos: “Así como hoy tienen por sus logros el gran privilegio de formar parte de la primera cohorte de Nutrición y Dietética, día tras día con constancia y dedicación llegarán triunfantes a ser los mejores para el mundo, felicidades”.