Los mejores para el mundo aportamos a la promoción del medio ambiente y su cuidado.
Publicado: 01 / 04 / 2019
Creado por: juanpablo.guzman

La Gran Sembratón del próximo 26 de abril en nuestro campus universitario, es el evento de apertura para la Semana Ecojaveriana, en la que esperamos contar con tu participación en las diferentes actividades.

Esta sembratón, una actividad organizada por los grupos estudiantiles Arkea, Minga y el área de Gestión Ambiental, se realizará con el fin de poblar con nuevos árboles algunas zonas dentro del campus; y alineada con la Mega de la Sostenibilidad, queremos apoyar como javerianos el cuidado y fortalecimiento del medio ambiente.

Esperamos contar con una participación masiva este día. Todos los asistentes podrán reunirse en las cercanías de Café Garittea a las 7:45 a.m., para conocer las indicaciones para esta actividad, así como las gestiones del grupo organizador frente a diferentes proyectos durante este año.

sembraton.jpg

Una vez ahí, nos organizaremos por grupos para distribuirnos por todo el campus y realizar la siembra acompañados de expertos en el tema. Lo más lindo de esta actividad es que tendremos la oportunidad de adoptar unos de estos árboles, nombrarlo y comprometernos a cuidarlo. Y, finalmente tomaremos un refrigerio todos juntos y compartiremos nuestra experiencia durante esta jornada que terminará a las 11:00 am.

Hagamos la diferencia y comprometámonos a cuidar de los árboles de nuestra universidad, más ahora que muchos de ellos llegarán gracias a nosotros. Pues, las consecuencias forestales por el cambio climático son extremas, afectando nuestra vida diaria y la de muchas especies que conviven con nosotros diariamente.

Anímate a participar, son más de 100 árboles que nos estarán esperando este día. Te esperamos