La obra será presentada el 21 de marzo en la Sala de Medios, 1 piso del edificio El Lago.
Publicado: 13 / 03 / 2017
Creado por: daniela.burbano
La obra se presentará a las 7:00, 9:00 y 11:00 a.m.

En una alianza con la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, Cualquiera Producciones nos trae a la comunidad javeriana su obra 'Negrofilia', escrita y dirigida por John Alex Castillo Valencia.  Contando en su reparto con Elizabeth Sánchez, Paola Tascón y Carol Hurtado.

Los esperamos el 21 de marzo en la Sala de Medios, 1 piso del edificio El Lago.
La obra se presentará a las 7:00, 9:00 y 11:00 a.m.

Ellos son un grupo profesional de teatro, fundado en 2001. Durante sus más de 15 años de trabajo permanente han generado para la ciudad un amplio repertorio que va desde el teatro infantil hasta el cabaret multimedia, pasando por formatos especiales como el microteatro.

'Negrofilia' plantea a través de su formato la reflexión sobre Cali de 1971, que comenzó a pasar de ser un pueblo a una ciudad. El evento que marcó los grandes cambios arquitectónicos y sociales fueron los Juegos Panamericanos, partiendo a  Cali en dos: El oeste con cara de ciudad, sin ventas ambulantes y sin mestizos alborotados persiguiendo a los nobles deportistas extranjeros; y el oriente con cara de abandono, con tren gratis durante los días de los juegos para que los pobres se entretuvieran y no merodearán por la ciudad.