Estudiantes de Comunicación representa a la universidad en la VII Reunión Anual de la Red Internacional de Cátedras UNESCO, en Lima.
Publicado: 07 / 05 / 2018
Creado por: veronica.gomez
Misión académica a Perú

La primera misión académica de la carrera de Comunicación tiene como destino Perú. Allí, en el país inca, ya se encuentran los estudiantes Lina Alejandra Gutiérrez, Brayan Aranda, Angie Tatiana Ramírez, Isabela Castañeda, Ángela María Trujillo, Laura Tibaquirá, Daniela Villegas, Jhoan Steven Jaramillo, Gabriel Morales, Viviana Bravo, José Payés Anaya y Francisco Ramírez  para participar de la VII Reunión Anual de la Red Internacional de Cátedras UNESCO.

En esta experiencia internacional en la que tendrán la oportunidad de intercambiar conocimientos con otros comunicadores en formación, los acompañan los profesores Ricardo Rodríguez y Adriana Rodriguez Sánchez.

Serán en total seis días en los que los estudiantes de la Javeriana Cali asistirán a las diferentes cátedras UNESCO, participarán en el Congreso Internacional ‘Comunicación, Ciudad y Espacio Público’, visitarán algunas universidades de Lima y realizarán un recorrido cultural por la capital peruana.

“Los más importante son los temas que se trataran en las cátedras, que como comunicadores nos aportan mucho y nos ayuda en el proceso de formación profesional. Además nos vamos a relacionar con estudiantes de otros países”, opina Laura Tibaquirá, de cuarto semestre de Comunicación.

El objetivo también de ser parte de la VII Reunión Anual de la Red Internacional de Cátedras UNESCO es que los estudiantes javerianos puedan nutrirse de conocimientos nuevos para sus trabajos de grado.

logo-cabecera-ano-de-la-internacionalzacion-2018-a1_18.png