Publicado: 25 / 01 / 2016
Creado por: dianalaverde

Con el firme propósito de mejorar los procesos, el Consejo Directivo de la Seccional aprobó, en diciembre de 2015, un Modelo de Procesos para nuestra Universidad. Este Modelo fue construido en conjunto entre la Universidad y Price WaterhouseCoopers – PwC -, y se fundamenta en la generación de valor al usuario de los procesos y en el cumplimiento de los objetivos institucionales.

En el año de la Innovación, iniciaremos la implementación de este Modelo que nos facilitará el quehacer, a través del conjunto de procesos que responderán a la realidad de la Institución y que estarán articulados en ciclos de gestión y permitirán satisfacer las necesidades de todos los usuarios de los servicios de la Universidad.

“La Gestión por procesos es la forma de gestionar toda la organización basándose en los procesos, entendiendo esto, como una secuencia de actividades orientadas a generar un valor agregado sobre un insumo, para conseguir un resultado que satisfaga los requerimientos del usuario”.

Estaremos contándoles más sobre el modelo de procesos y también sobre la implementación, además del rol de jugaremos cada uno de nosotros en este reto conjunto.