En el marco del I Encuentro Universitario de Cultura Ciudadana, se lleva a cabo la Noche Solidaria. Es una invitación a recoger fondos para el programa de becas Alas para mi Futuro.
Publicado: 01 / 10 / 2019
Creado por: juliamd
Makondo 10 años
Colombia en mi piel, Makondo 10 años, tributo a la Solidaridad.

La noche del 10 de octubre, en el auditorio Alfonso Borrero Cabal S.J., toda la comunidad Javeriana se dará cita para celebrar la Noche Solidaria, una actividad cultural y formativa, que invita a recoger fondos para el programa de becas Alas para mi Futuro.

Se trata del cierre del evento educativo I Encuentro Universitario de Cultura Ciudadana Javeriana 2019 “Ser ético, Sentir Estético”, llevado a cabo por el Comité de Soy Javeriano, Soy Ciudadano, que se suma a la celebración de los 10 años de la corporación Makondo, un grupo insignia de las danzas y las músicas folclóricas latinoamericanas. Colombia en mi piel, será el montaje que los asistentes podrán disfrutar en el evento.

“Se espera que sea una noche mágica, no sólo por el talento que será puesto en escena sino por el público que con su presencia va a decir: yo quiero aportar para que un Javeriano pueda estudiar”, señaló Diana Ashe, asistente de rectoría y líder del programa de becas Alas para mi Futuro.

¿Cómo puedo aportar al programa de becas Alas para mi Futuro?

Adquiriendo el bono solidario que tiene un aporte de $10.000 en el punto oficial de La Mercatería o a través de los grupos estudiantiles.

Consignando otros aportes, en cualquier momento del año, a la cuenta de ahorros Davivienda No. 0570017570053177 Certificada Pontificia Universidad Javeriana. Copiar el recibo de pago a diana.ashe@javerianacali.edu.co

Toda la programación del I Encuentro Universitario de Cultura Ciudadana Javeriana 2019 en este link

Makondo, 10 años en la escena representando a Colombia

La Noche Solidaria contará en las tablas con Makondo, un grupo de artistas dedicados a la danza folclórica, que trabaja por mantener vivas nuestras tradiciones y costumbres mediante la investigación y puesta en escena de danzas tradicionales, asegurando su difusión, continuidad y conservación.

Makondo Corporación Cultural nace en octubre del 2009, en un grupo de jóvenes motivados por el amor a la danza folclórica y por un deseo de explorar la diversidad cultural de Colombia, manifestada a través de la danza. Su directora es la maestra de folclor en Javeriana, Jenny Sánchez, quien es una destacada docente en el Centro de Expresión Cultural de la Vicerrectoría del Medio Universitario.

Noche Solidaria

Colombia en mi piel: Makondo 10 años

Muestra de danzas y músicas folclóricas

Fecha: 10 de octubre

Hora: 7:00 p.m.

Lugar: Alfonso Borrero Cabal, S.J.

Aportes en La Mercatería, Bono Solidario de $10.000, reclama tu invitación.

Comité Soy Javeriano, Soy Ciudadano

+(57 2) 3218200 Ext. 8577