La socialización de los resultados con miras a la reacreditación multicampus continúa con la participación de diferentes actores institucionales.
Publicado: 15 / 02 / 2019
Creado por: dianalaverde
avanzar-documento-vicerrectores
Durante la reunión de socialización.

La socialización del documento de autoevaluación, que será entregado en los próximos días, sigue recibiendo las opiniones y comentarios de la comunidad javeriana. Delegados de las 3 vicerrectorías de la Universidad (Académica, del Medio y Administrativa) compartieron sus opiniones sobre los resultados institucionales de la autoevaluación. La reunión fue liderada por el rector, Luis Felipe Gómez Restrepo, S. J., y por el director de la Oficina de Apoyo a la Planeación, Mauricio José Cortés.

Los representantes conocieron el documento e hicieron sus aportes al contenido. Este ejercicio permitió recordar hitos en la gestión de la Universidad y alimentar el documento con algunos logros más.

Si quieres saber más sobre ¿cómo avanzamos en las condiciones ‘Estudiantes’ y 'Investigación' ? Clic aquí, infórmate más y participa.

En la reunión, se recordaron algunos logros memorables como la creación del CEA y del CRAI, el autodiagnóstico de la responsabilidad social con el modelo AUSJAL, el desarrollo de los programas transversales en liderazgo, educación inclusiva, vida saludable y consumos y excesos, también, la acreditación ABET y el despliegue del Modelo de Procesos, entre otras cosas destacadas.

Visita la web de AVANZAR