Se coordinarán las actividades de las oficinas de Promoción Institucional, Comunicaciones, Educación Continua, Prácticas empresariales, Egresados y relaciones públicas.
Publicado: 01 / 02 / 2019
Creado por: veronica.gomez

Alberto Arias Sandoval asume a partir del 1 de febrero de 2019 la Dirección de Relacionamiento de la Universidad, oficina con la que la seccional se propone reorganizar la manera como se llevan a cabo procesos de relación con los diferentes grupos de interés externos a la institución.

A la fecha, esta dirección adscrita a la Rectoría, está en proceso de estructuración e implementación orgánica, por lo que uno de los principales retos que tendrá el doctor Arias será la consolidación de una propuesta viable, sólida y sustentable, que esté basada en el desarrollo y promoción del equipo humano con el que trabajará.

Bajo la Dirección de Relacionamiento estarán las actividades de las oficinas de Promoción Institucional, Comunicaciones, Educación Continua, Prácticas empresariales, Egresados y la de consecusión de fondos y las relaciones públicas de la seccional.

Alberto, quien hace poco se desempeñó como decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, es ingeniero industrial de la Universidad del Valle, especialista en Mercadeo de EAFIT y doctor en Economía y Dirección de Empresas de la Universidad de Deusto.

Entre los cargos académicos ocupados en su trayectoria en la Universidad está el de director del Departamento de Gestión de Organizaciones, director de la Maestría en Administración de Empresas, director del Programa Expopyme. También demostró capacidades de gestión al frente del Centro de Consultoría y Educación Continua, experiencias que le permiten hoy contar con un amplio conocimiento de los procesos académicos y administrativos de la Javeriana Cali. 

Para su nombramiento en este nuevo cargo, los directivos de la Universidad tuvieron en cuenta las condiciones personales, profesionales y los buenos resultados que el doctor Arias Sandoval ha demostrado en su gestión en el tiempo que lleva al servicio de la seccional.

 

Aquí formamos a los líderes que el mundo necesita.

La Responsabilidad Social Universitaria tiene el compromiso con la comunidad con la que obra y con la sociedad en la que se inserta.

La sociedad está en el corazón de esta Universidad.

La Responsabilidad Social Universitaria es imperativo ético de coherencia.

¿Sabes? Uno también se puede graduar cum laude de la vida.

¿Sabes? Uno también se puede graduar cum laude de la vida.

Si te fijas bien, es imposible el saber sin tener completo el ser

Lo que hagas te hará famoso, cómo lo hagas te hará inspirador.

“Una mala persona no llega nunca a ser buen profesional”.

Howard Gardner, neurocientífico; autor de la teoría de las inteligencias múltiples. Universidad de Harvard.

Nos gustan los seres íntegros, que inspiran a otros.

La Responsabilidad Social Universitaria es un compromiso y aporte de valor agregado.

Le damos igual valor a la mente y al corazón.

Eres capaz de aprender a ser lo mejor que puedas ser para el mundo.

La vida te va a medir por mucho más que resultados.

Últimas noticias