Se trata de Ivonne Díaz,quien espera liderar el posicionamiento del Doctorado a nivel nacional.
Publicado: 19 / 07 / 2019
Creado por: johan.giraldo

Ivonne Leadith Díaz Pérez ha sido nombrada como la nueva directora del doctorado en Psicología de la Javeriana Cali. Este nombramiento ha sido designado por la vicerrectoría Académica, la doctora Ingrid Schuler García.

Para la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales será fundamental que Ivonne pueda coordinar sus funciones con la dirección del Departamento de Ciencias Sociales y con otros posgrados con el fin de potenciar las estrategias que la Facultad desarrolla en torno a la innovación, al aseguramiento de los aprendizajes, la investigación, el servicio, la promoción de la identidad institucional, la movilidad estudiantil, la doble titulación y otros frentes de crucial importancia que se desarrollen en el marco de los procesos de acreditación nacional e internacional. "Mi expectativa es continuar posicionando el doctorado a nivel nacional, como un programa doctoral de alta calidad enmarcado en la apuesta institucional de la construcción de conocimiento pertinente para el avance científico y social en el sueño de una sociedad mejor", destacó Ivonne.

Ivonne Díaz es Psicóloga y especialista en Cultura de Paz y Derecho Internacional Humanitario de la Javeriana Cali; Magíster en Sociología y Doctora en Psicología de la Universidad del Valle. En su carrera profesional se ha desempañado como Asesora en Cultura de Paz y Prácticas Restaurativas en la Fundación Paz y Bien (2004-2007) y profesora de tiempo completo (planta) del Departamento de Ciencias Sociales en la Javeriana Cali.

"Mi interés es continuar fortaleciendo los procesos académicos del programa y trabajar en los procesos de autoevaluación orientados al mejoramiento continuo de cara a los procesos de registro calificado y acreditación futuros; integrar a los estudiantes del doctorado a la oferta de posgrados institucionales; fomentar la publicación de los estudiantes en revistas de alto impacto; fomentar la participación de los estudiantes en las redes académicas nacionales e internacionales (internacionalización) y aportar desde mi formación disciplinar y profesional, para continuar alcanzando los más altos estándares de calidad", Ivonne Díaz.

Aquí formamos a los líderes que el mundo necesita.

La Responsabilidad Social Universitaria tiene el compromiso con la comunidad con la que obra y con la sociedad en la que se inserta.

La sociedad está en el corazón de esta Universidad.

La Responsabilidad Social Universitaria es imperativo ético de coherencia.

¿Sabes? Uno también se puede graduar cum laude de la vida.

¿Sabes? Uno también se puede graduar cum laude de la vida.

Si te fijas bien, es imposible el saber sin tener completo el ser

Lo que hagas te hará famoso, cómo lo hagas te hará inspirador.

“Una mala persona no llega nunca a ser buen profesional”.

Howard Gardner, neurocientífico; autor de la teoría de las inteligencias múltiples. Universidad de Harvard.

Nos gustan los seres íntegros, que inspiran a otros.

La Responsabilidad Social Universitaria es un compromiso y aporte de valor agregado.

Le damos igual valor a la mente y al corazón.

Eres capaz de aprender a ser lo mejor que puedas ser para el mundo.

La vida te va a medir por mucho más que resultados.

Últimas noticias