La Oficina de Desarrollo Académico realizará el seguimiento a la implementación de la directriz curricular aprobada en el Consejo Académico del 21 de mayo.
Publicado: 03 / 08 / 2018
Creado por: laura.escobarv

El Consejo Académico de la Seccional Cali aprobó en la sesión del 21 de mayo de 2018 la directriz curricular para los programas académicos de pregrado, con el objetivo de establecer lineamientos para la gestión curricular que contribuyan al proceso de mejoramiento continuo de la calidad de los programas académicos de pregrado, el cual fue socializado a los decanos y directores de programa el pasado 23 de julio.

A partir de la fecha de expedición de la directriz se encarga a la Oficina de Desarrollo Académico de realizar el seguimiento a la implementación y se invita a los programas académicos a acogerla a la brevedad.

Nuevo equipo

La Oficina de Desarrollo Académico cuenta con nuevo equipo de profesionales que continuarán dando apoyo al aseguramiento de la calidad de los programas académicos. Norma Constanza Domínguez, Luz Adriana Gómez Grisalez y Janeth Liliana Rodríguez.

oficina.png