Ya está disponible en la Oficina de Negocios Institucionales la nueva tarjeta monedero para el parqueadero de Almendros.
Publicado: 01 / 03 / 2019
Creado por: samuel.baron
tarjeta monedero
Así se ve la tarjeta monedero.

Movilidad ha venido trabajando paso a paso en diferentes mejoras enfocadas en la prestación del servicio de parqueaderos de la Universidad. Una de ellas es la tarjeta monedero, una muy buena opción si eres docente hora cátedra, estudiante de posgrado o si eres un miembro de la comunidad que no asiste diariamente al campus.

Si quieres adquirir tu tarjeta monedero, ten en cuenta las siguientes especificaciones:

• La tarjeta monedero tiene uso exclusivamente en el parqueadero de Cataya, (ubicado en Almendros).
  • Esta tarjeta permite 20 usos (cada uso corresponde a una entrada o una salida)
  • Cada uso tiene un valor de $5.000 independientemente de la hora de ingreso y salida. Ej. Si ingresas a las 6:00 a.m. y sales de la Universidad a las 6:00 p.m, el uso equivaldrá a $ 5.000.
  • Si después de ingresar al parqueadero con la tarjeta y sales de la Universidad por cualquier motivo ese mismo día, debes tener en cuenta que al volver ingresar al parqueadero realizarás un segundo uso.
  • Esta tarjeta tiene un costo de $100.000.

Acércate a la Oficina de Negocios Institucionales (Entrada al edificio El Lago, por La Mercatería) para adquirirla o ampliar la información.