82 estudiantes de 13 carreras realizarán un semestre académico internacional en 2020-1.
Publicado: 05 / 12 / 2019
Creado por: johan.giraldo

Un total de 82 estudiantes javerianos realizarán su semestre académico internacional en el 2020-1. En total, serán 19 los países elegidos que recibirán a los estudiantes gracias a los diferentes convenios que ha establecido la Universidad con las instituciones más importantes a nivel mundial.

De estos 82, 47 estudiantes pertenecen a la carrera de Negocios Internacionales, 2 de Administración de Empresas, 1 de Arquitectura, 4 de Artes Visuales, 2 de Biología, 4 de Ciencia Política, 2 de Comunicación, 2 de Derecho, 4 de Diseño de Comunicación Visual, 1 de Economía, 3 de Filosofía, 4 de Ingeniería Industrial y 6 de Psicología.

Para Luisa Gallego, estudiante de Negocios Internacionales, el próximo año será un año lleno de retos. "Al empezar la carrera no tenía muy claro a dónde quería ir en mi Semestre Académico Internacional, de igual manera lo veía como algo muy lejano. Con el pasar de los semestres, me di cuenta de que esta experiencia llega más rápido de lo que uno espera y empecé a investigar un poco mis opciones. Sin embargo, no fue sino hasta sexto semestre que tomé la decisión de ir a Johannes Kepler, una universidad ubicada en Linz, al noreste de Austria.

Recuerde que si eres estudiante javeriano y estás interesado en realizar un semestre académico internacional, puedes dirigirte a la Oficina de Relaciones Internacionales.

"La Universidad Kepler cuenta con estudiantes de todo el mundo y brinda mucha compañía a sus estudiantes internacionales. Durante este periodo, espero enriquecerme culturalmente, desarrollar habilidades que me permitan ser más independiente y sobre todo crecer académicamente, tanto en los negocios, como en el aprendizaje de una nueva lengua como lo es el alemán", Luisa Gallego.

Aquí formamos a los líderes que el mundo necesita.

La Responsabilidad Social Universitaria tiene el compromiso con la comunidad con la que obra y con la sociedad en la que se inserta.

La sociedad está en el corazón de esta Universidad.

La Responsabilidad Social Universitaria es imperativo ético de coherencia.

¿Sabes? Uno también se puede graduar cum laude de la vida.

¿Sabes? Uno también se puede graduar cum laude de la vida.

Si te fijas bien, es imposible el saber sin tener completo el ser

Lo que hagas te hará famoso, cómo lo hagas te hará inspirador.

“Una mala persona no llega nunca a ser buen profesional”.

Howard Gardner, neurocientífico; autor de la teoría de las inteligencias múltiples. Universidad de Harvard.

Nos gustan los seres íntegros, que inspiran a otros.

La Responsabilidad Social Universitaria es un compromiso y aporte de valor agregado.

Le damos igual valor a la mente y al corazón.

Eres capaz de aprender a ser lo mejor que puedas ser para el mundo.

La vida te va a medir por mucho más que resultados.

Últimas noticias