El Doctorado en Ciencias Económicas tiene nuevo director, el doctor Manoj Chandra Bayan.
Publicado: 06 / 03 / 2017
Creado por: diana.lopez

Desde el 23 de enero de 2017 el doctor Manoj Chandra Bayan fue nombrado como director del Doctorado en Ciencias Económicas de la Pontificia Universidad Javeriana Cali, hasta por tres años.

El profesor Bayan completó su Ph.D. y D.E.A de la Universidad Autónoma de Barcelona, UAB, España y es Máster en Administración de Empresas y Bachiller en Ingeniería Mecánica (B.E) de la India. 

El profesor Bayan ha sido profesor en universidades y escuelas de negocios que incluyen la Universidad del Norte (Barranquilla, Colombia), la Universidad Autónoma de Barcelona (España), el Indian Insitute of Management (Ahmedabad, India), el Indian Insitute of Management (Shillong, India), y el Instituto de Desarrollo Empresarial (Gandhinagar, India). 

Sus experiencias anteriores también incluyen la creación y gestión de su consultora para nuevas empresas. También participó en la puesta en marcha de uno de los nombres de marca más reputados en la gestión de la educación en la India, el Indian Insitute of Management, Shillong, como el miembro fundador de la facultad. 

Su área de investigación incluye ampliamente la comprensión del papel y el impacto del capital humano en la creación de nuevas empresas y la gestión estratégica de nuevas empresas. Sus estudios de investigación recientes han sido publicados en la Management Decision, Strategic Change, Review of Business Management, International Journal of Entrepreneurial behavior and Research, Internacional Journal of Entrepreneurship and Small Business, entre otros. 

En la Javeriana Cali el profesor Bayan enseñará en áreas como negocios internacionales y emprendimiento. Actualmente está afiliado al grupo de investigación ECGESA y se centrará en temas de investigación relacionados con el espíritu empresarial y la estrategia.

Para ver su nombramiento haga clic aquí.

Aquí formamos a los líderes que el mundo necesita.

La Responsabilidad Social Universitaria tiene el compromiso con la comunidad con la que obra y con la sociedad en la que se inserta.

La sociedad está en el corazón de esta Universidad.

La Responsabilidad Social Universitaria es imperativo ético de coherencia.

¿Sabes? Uno también se puede graduar cum laude de la vida.

¿Sabes? Uno también se puede graduar cum laude de la vida.

Si te fijas bien, es imposible el saber sin tener completo el ser

Lo que hagas te hará famoso, cómo lo hagas te hará inspirador.

“Una mala persona no llega nunca a ser buen profesional”.

Howard Gardner, neurocientífico; autor de la teoría de las inteligencias múltiples. Universidad de Harvard.

Nos gustan los seres íntegros, que inspiran a otros.

La Responsabilidad Social Universitaria es un compromiso y aporte de valor agregado.

Le damos igual valor a la mente y al corazón.

Eres capaz de aprender a ser lo mejor que puedas ser para el mundo.

La vida te va a medir por mucho más que resultados.

Últimas noticias

FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO DE CALI
Publicado: 18 / Oct / 2017
Publicado: 18 / Oct / 2017
Publicado: 18 / Oct / 2017