Conoce Gualanday, la nueva alternativa de parqueo que la Universidad tiene para ti.
Publicado: 11 / 04 / 2019
Creado por: samuel.baron
Un nuevo espacio para la comunidad

La Universidad Javeriana Cali ha venido trabajando paso a paso en diferentes mejoras enfocadas en la prestación del servicio de parqueaderos en el campus. Una de ellas es el nuevo parqueadero llamado Gualanday, localizado en la carrera 122 con calle 17, el cual prestará sus servicios a partir del lunes 22 de abril de 2019.

mapa-para-acceso-a-gualanday_003.jpg

Para el uso del parqueadero Gualanday debes tener en cuenta lo siguiente:

• Uso exclusivo para miembros de la comunidad javeriana (estudiantes, docentes y colaboradores)
  • Debes contar con el sticker en tu vehículo.
  • Si eres usuario frecuente, es decir, pagaste el servicio de parqueadero de forma mensual o semestral, debes presentar tu tarjeta de parqueadero al momento de ingresar.
  • Si eres usuario ocasional o no tienes tarjeta de parqueadero, debes cancelar en el mismo lugar al momento de retirarte el siguiente valor:
0 a 6 Horas 6 a 18 Horas
$ 2.600. $ 4.700.
  • El horario de funcionamiento será de lunes a viernes entre las 7:00 a.m. y 7:00 p.m.
  • El ingreso peatonal debe hacerse por la puerta externa de la Casa Villa Javier, donde debes presentar tu carné institucional al guarda de Atlas.

entrada.jpg

• No deben ingresar vehículos en pico y placa.
  • Exclusivo para automóviles (no se permite ingreso de motos).

Para mayor información, escribir al correo parqueaderos@javerianacali.edu.cocomunícate al 321 8200 Ext. 9166 o acércate a la Oficina de Negocios Institucionales (entrada al edificio El Lago).

Conozca el ingreso: