Esta nueva cohorte realizó cuatro módulos de trabajo y una experiencia espiritual.
Publicado: 07 / 11 / 2019
Creado por: johan.giraldo

El pasado viernes 1 de noviembre un grupo de 25 colaboradores de cinco de las obras de la Compañía de Jesús presentes en la Región Valle del Cauca Pacifico finalizaron su proceso de formación en la misión en la propuesta de Peregrinaje Ignaciano en la ciudad del Buga visitando la Basílica y desarrollando la jornada en el IMCA.

Este grupo se consolida como la cuarta cohorte de egresados, la cual compartió a lo largo del año cuatro módulos de trabajo y una experiencia de ejercicios espirituales, en el que tuvieron la posibilidad de conocer más a fondo la vida de San Ignacio de Loyola, tomándola como referente para la revisión de su propia vida, sus proyectos, su identidad y su misión en la vida y su rol en las diferentes obras en las que se encuentran vinculados. De igual forma, para finalizar el proceso quedaron formulados cuatro iniciativas alrededor de las Preferencias Apostólicas Universales - PAU que se desarrollarán en el primero semestre del 2020.