Este proyecto busca mejorar el manejo de la imagen institucional.
Publicado: 21 / 03 / 2017
Creado por: dianalaverde
pongale_la_firma
Participa en el concurso, los primeros 40 en poner la firma reciben premio.

Póngale la firma es una iniciativa que busca mejorar el manejo de imagen institucional a la luz del Manual de Identidad Visual Corporativa y del Sistema Gráfico de Marca. Además, aportar en el proceso de ganar mejor posicionamiento digital de la Universidad, fundamental para que en las mediciones que se realizan a nivel mundial nuestra universidad tenga cada vez una mejor ubicación y un mayor reconocimiento en los buscadores.

Les solicitamos que por favor hagan el cambio en la firma* institucional de sus correos.

Manual MAC    I    Manual Outlook    I    Manual Office 365

*Las primeras 40 personas que hagan el cambio y envíen un correo a dircom@javerianacali.edu.co mostrando la nueva firma, implementada adecuadamente, ganarán un regalo sorpresa.