Así lo confirmó Times Higher Education, una publicación especializada.
Publicado: 05 / 05 / 2019
Creado por: johan.giraldo

Por tercer año consecutivo la Universidad Javeriana es la mejor institución según el ranking del Times Higher Education.  Esta publicación londinense incluye más de 1.250 universidades, por lo que es la clasificación más grande en la actualidad sobre educación superior.

Es la única tabla de rendimiento universitario global que califica intensivamente a las instituciones en investigación en todas sus misiones principales: enseñanza, investigación, transferencia de conocimiento y perspectiva internacional. Para ello, utilizan 13 indicadores de rendimiento cuidadosamente calibrados para proporcionar las comparaciones más completas y equilibradas, en las que confían los estudiantes, académicos, líderes universitarios, la industria y los gobiernos.

El mismo ranking indicó que la Universidad Javeriana está entre las 30 mejores instituciones en Latinoamérica.

Conozca aquí el informe 2019.

Javeriana es más

Este año, el ranking contempla un total de 86 países, incluidos Irak, Jamaica, Nepal, Tanzania y Kazajstán por primera vez.