Sé un Javeriano Solidario y empieza esta Navidad donando.
Publicado: 26 / 10 / 2018
Creado por: rledezma

El Centro Pastoral San Francisco Javier, a través de la Línea Formación para la Acción Social, impulsa cada año la Campaña Javeriano Solidario, una acción social que bajo el lema 'Porque alguien necesita lo que tú tienes', busca promover el principio de la solidaridad en la comunidad educativa javeriana para apoyar con donaciones a las comunidades con las cuales se llevan a cabo procesos de acompañamiento y servicio social.

Este año, la campaña se realiza del 1 de octubre al 23 de noviembre y se enfoca en la recolección de ropa y juguetes nuevos y de segunda en buen estado. Las donaciones se destinarán a las comunidades del corregimiento Portugal de Piedras y las veredas Calabazas, Corozal y el Rubí, del municipio de Riofrío, lugares donde se realizará la actividad de Campamento Misión con 60 jóvenes de la Universidad, quienes estarán en estos lugares llevando un mensaje de paz, amor y esperanza a niños, jóvenes y familias campesinas.

Invitamos a la comunidad javeriana a que se una a esta noble causa, dejando sus donaciones en las cajas de la campaña que se encuentran distribuidas por el campus. Conoce más sobre la Campaña Javeriano Solidario en la jornada de promoción el martes 30 de octubre de 1:00 a 2:00 p.m. en el Hexágono del Samán y en la Cafetería Central.

Informes:
Luisa Fernanda Sanabria Ruíz  lfsanabria@javerianacali.edu.co
Ext. 8334

En nombre del equipo del Centro Pastoral San Francisco Javier, agradecemos la colaboración y generosidad para compartir con quienes tienen menos posibilidades.