Webinar con experta en millennials.
Publicado: 08 / 09 / 2017
Creado por: diana.lopez

La Oficina Desarrollo Profesional y Prácticas Estudiantiles de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas invita al webinar Potencializa tu vida laboral, que se realizará el 12 de septiembre a cargo de Ana Sarmiento, experta en millennials.

El nuevo modelo de desempeño se basa en sacar el mayor potencial de los talentos, en lugar de corregir las debilidades. En este webinar interactivo el público podrá entender en qué consiste el nuevo enfoque, identificar los talentos propios y salir con ideas de cómo convertirlos en fortalezas.

Este webinar está dirigido a estudiantes en práctica, estudiantes de posgrado y egresados de pregrado y posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, siendo una oportunidad para que se actualicen en tema que generan valor a la proyección laboral como javeriano.

Ana Sarmiento pertenece a la deneración X y su misión es integrar el estilo de vida millennial al mundo de los negocios.  Es administradora de empresas con máster en finanzas y Professional Certified Coach con más de 2.000 horas. Su experiencia como Chief Investment Officer en entidades del sector financiero avala su conocimiento del mundo de las rentabilidades y es garantía de que sus programas conservan un polo a tierra.