Prácticas de lectura de Antonio Nariño

El jueves 18 de julio el Centro Interdisciplinario de Estudios en Salud, CIES, presentará la ponencia Prácticas de lectura de Antonio Nariñoa propósito del bicentenario de la independencia de Colombia: el caso de su biblioteca particular, los libros sobre medicina que poseía y el desarrollo de una vacuna efectiva contra la viruela. Esta presentación tendrá lugar en el edificio El Lago, salón 3.3, a las 3:00 p.m.

La conferencia estará a cargo de Freddy Moreno-Gómez, docente del Departamento de Ciencias Básicas de Salud de la Javeriana Cali, quien además, es odontólogo de la Universidad del Valle, Magíster en Ciencias Biomédicas de la Escuela de Ciencias Básicas de la Universidad del Valle y estudiante de doctorado en Humanidades en la misma institución. Adicionalmente, la conferencia será transmitida por la plataforma Zoom a través del siguiente link: https://zoom.us/j/7984595649. Los esperamos en este interesante espacio.