Reconocimiento para tres niveles empresariales con componentes de innovación: Emprendedor Innovador, Mipyme Innovadora, Gran Empresa Innovadora.
Publicado: 29 / 09 / 2017
Creado por: kevin.diaz

El Gobierno Departamental se ha propuesto exaltar la tarea de los emprendedores y empresarios que dedican su vida al desarrollo empresarial utilizando la innovación para conseguir el crecimiento de sus ideas o empresas.

Los Premios Innovación Vallecaucana, en su primera versión, son la manera en la que el Gobierno del Valle del Cauca y el Ecosistema de Innovación de la región, reconoce a los empresarios que están cambiando la historia del departamento.

[Haz clic aquípara conocer todos los términos y condiciones de los Premios Innovación Vallecaucana.