Si vas a realizar un SAI en un país no hispanohablante en el 2019-1, no olvides inscribir en tu matrícula del 2018-2 el curso de idioma nativo del país de tu interés.
Publicado: 19 / 06 / 2018
Creado por: manuel.vega

La Oficina de Relaciones Internacionales dentro del proceso de acompañamiento a estudiantes que contemplen realizar un Semestre Académico internacional SAI 2019-1 en un país que no sea hispanohablante, y dada la temporada de matrículas, los invita a que inscriban para el 2018-2 el curso del idioma nativo del país de interés que podrá permitirles desarrollar las habilidades de adaptación y madurez para vivir una experiencia internacional.

Queremos contribuir a la preparación de los estudiantes para que puedan afrontar la movilidad internacional de la mejor manera y que esta contribuya al enriquecimiento académico y personal.

Para mayor información pueden escribir al correo: outgoing@javerianacali.edu.co