Egresadas de la Maestría en Familia asistieron a este importante evento académico.
Publicado: 12 / 11 / 2019
Creado por: veronica.gomez
maestria-familiar-egresadas-mx.jpg

Las egresadas de la Maestría en Familia Linda Teresa Orcasita, Paula Andrea Hoyos y Elizabeth Torres participaron en ciudad de México del 24th Congress of the World Association For Sexual Health & XII Congreso Nacional de Educación Sexual y Sexología, realizado en el mes de octubre. Este es uno de los eventos más importantes a nivel mundial en investigación sobre sexualidad.

Las también profesoras de la Javeriana Cali participaron con diferentes presentaciones en los simposios organizados por el evento, en el cual visibilizaron sus experiencias y trayectorias en el abordaje de la Sexualidad, Derechos Sexuales y Derechos Reproductivos, Diversidad sexual y de géneros.

Adicionalmente, Paula y Linda Teresa representan a los grupos de investigación Salud y Calidad de Vida y Bienestar, Trabajo, Cultura y Sociedad (Categoría A1 Colciencias) del Departamento de Ciencias Sociales.