Hablemos de la comunicación hueso-músculo en el CIES-Café de marzo
Publicado: 15 / 03 / 2019
Creado por: carlosandres.vergara

El jueves 21 de marzo se realizará el primer CIES-Café del año, un espacio destinado para los investigadores. El objetivo de este evento es la difusión científica, además de la creación y fortalecimiento de vínculos entre investigadores y/o grupos de investigación para incentivar el trabajo interdisciplinario colaborativo.

Este mes tendremos como invitado al Dr. Camilo Morales, fisioterapeuta y profesional del ejercicio graduado de la escuela nacional del deporte, con una maestría en ciencias biomédicas de la Universidad del Valle y un doctorado en ciencias biomédicas de la Universidad de Chile. Es profesor de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Pontificia Universidad Javeriana Cali. El sitio de reunión será el auditorio 1 del Samán de 3pm a 4pm. Entrada libre. Los esperamos, link de inscripción es: https://goo.gl/forms/bniD1fjDCRDkdJJ42