Participa y sé parte del cambio.
Publicado: 25 / 07 / 2018
Creado por: laura.escobarv

El Instituto de Estudios Interculturales apoya a las organizaciones Akubadaura - comunidad de Juristas,  la Conferencia Nacional de Organizaciones Afrocolombianas y la ONIC con el Primer Encuentro Interétnico de Comunicadores y Comunicadoras: Retos de las nuevas narrativas para la construcción de paz. El evento tendrá lugar los días 2 y 3 de agosto.

Este espacio busca convocar a comunicadoras y comunicadores indígenas afrodescendientes, comunidad académica, a periodistas y medios de comunicación locales y nacionales con el fin de dar a conocer el papel de las y los comunicadores étnicos y sus procesos, así como propiciar un diálogo que contribuya a la construcción de nuevas narrativas que reflejan la diversidad étnica y cultural del país en el marco de construcción de paz.

La sesión del jueves 2 de agosto requiere inscripción previa y se realizará en los auditorio 1 y 2 del Edificio de Educación Continua. El viernes 3 el encuentro se desarrollará abierto al público en el Auditorio Alfonso Borrero Cabal, S. J., por lo que podrás asistir sin inscripción previa.

Conoce la programación aquí.